CAMPAÑA K
Desesperado por un voto: los alumnos deben ir a actos para recibir las estampillas
El Gobierno apunta a entrar en contacto directo con los chicos que este año votan por primera vez y cambió el operativo de distribución.
El Gobierno quiere sacar provecho de todas las herramientas del Estado y las pone al servicio de la campaña electoral para remontar el resultado adverso de las PASO y ganar las elecciones del 14 de noviembre.
En las últimas horas el ministerio de Educación se comunicó con los directores de las escuelas secundarias para “invitar a los alumnos del último año” a los actos de entrega de estampillas escolares “Ahorro para mi Futuro”.
El procedimiento habitual del programa que entrega 1200 dólares a los alumnos que egresan de la secundaria era a través del Banco Supervielle.
Ahora el Gobierno de Alberto Rodríguez Saá introdujo el beneficio oficial en la agenda electoral. Este año es otro de los planes a los que apela para mejorar las chances del Frente K Fuerza San Luis.
De esa forma busca entrar en contacto con los jóvenes. Se trata de un sector de la población que este año vota por primera vez.
Varios padres se comunicaron con este medio para expresar su disconformidad porque entienden que a través de esta convocatoria están “obligando a los chicos a concurrir a actos políticos”.
Este martes a las 10 habrá un acto en el Complejo Molino Fénix en Villa Mercedes y a las 15 en las instalaciones del club Estudiantes en la ciudad de San Luis.